sábado, 18 de agosto de 2012

Mision, Vision


  Misión
Yo soy Erica cano tengo 17 años soy una persona consiente en lo que hago, me gusta hacer las cosas  bien, me gusta colaborarle a las personas que me rodean y trato de ser una mejor persona cada dia.
 Visión
Quiero ser  alguien en la vida salir adelante para colaborarle a mis padres, experimentar diferentes estudios, trabajos, cumplir todas mis metas  y llegar hacer  una persona de bien, y aprovechar todas las oportunidades que se me presenten.
Quiero llegar  a tener un trabajo  donde voy a ser responsable cumplida y demostrarle a la gente lo que se.

     Valores
1.      -alegre
2.      -tolerante
3.      -honesta
4.      -extrovertida
5.      -ordenada
6.      -amigable
7.      -sencilla
8.      -solidaria
9.      -amorosa
10.  –responsable

-         
    Mis odios
-lo que yo más odio en mi vida son las personas que se  creen más que las otras.
-los peleones.
-los que amenazan sin saber porque.
-los envidiosos
-la  salsa, vallenato


 Mis traumas
-el trauma que he tenido en mi vida es que un man se enamoró de  mi  pero a mí no me gustaba, el entre más lo ignoraba más me seguía, yo no le paraba bolas pero él estaba convencido, pasaron los días y me empezó a joder la vida me molestaba y me celaba con mis amigos y al final por problemas se tuvo que ir del barrio y ahí descanse de ese trauma que vivía.
  Mis tristezas

-la tristeza más grande que he tenido fue cuando mi novio me  traiciono, pero me di de cuenta que la vida es bella y hay que seguirla.
-cuando mi abuela se murió que fue una tristeza muy grande para mi y para mi familia.
-cuando mi hermanita se accidento  y estaba muy mal  pero gracia   a dios se recupero de todo esto.
              
 MIS ALEGRÍAS
-Mi mejor alegría  fue cuando me gradúe  me sentí feliz  y alguien en la vida.
-Cuando cumplí mis 15 y me dieron las cosas que yo quería, y estaba con toda mi familia.
  MIS SUEÑOS
-Mi sueño es tener un buen trabajo, salir adelante y estudiar si me queda fácil.
-Es irme de por donde vivo porque no me gusta el ambiente que se vive día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario